Café-bar Puertas

Situado en la C/ Mayor, 9 de Baltanás, Palencia. Se trata de un negocio con 37 años de andanza, estilo tradicional que ha sido reformado durante esta cuarentena. Al acceder al local, nos encontramos con una amplia barra, una zona con unas mesas altas en las que tomar algo de forma distendida con TV. Dispone de un amplio salón con una gran pantalla de TV para disfrutar de los partidos de fútbol y cualquier otra retransmisión deportiva. Por la parte del fondo del Bar se accede a una terraza interior provista de acristalamiento para los fríos meses de invierno, además de una zona abierta para poder disfrutar del aire libre.
Se ofrece una amplia carta de cervezas, refrescos y vinos de la zona del Arlanza, además de los Rioja, Ribera, Cigales y Verdejos que no pueden faltar.

IMG_20200612_212135-min
IMG-20200520-WA0021

Restaurante los 3 Sentidos

De apertura reciente, Febrero 2019, local cálido y amplio, con 100 metros cuadrados de comedor, una cafetería que da servicio al Restaurante, amplia cocina y aseos para Minusválidos, Señoras y Caballeros.

Para degustar de forma individual o en grupo. dentro de nuestra carta podrás encontrar tanto de especialidades gastronómicas nacionales como tapas, suculentas paellas, deliciosas ensaladas, ricas carnes con una excelente ternera, pescados frescos, postres caseros… todo ello elaborado diariamente en nuestras cocinas.

Prueba nuestra deliciosa carne de ternera local

descarga nuestra app